A lo guatón parrillero narco

Imagínese a 5 mil pacos comiéndose un asado, contando billetes, anillos y dientes de oro incluidos. Sí, así mismo, a lo guatón parrillero narco. No pares, sigue sigue. Ya nada les da vergüenza. Pillaron a 5 mil pacos en una estafa piramidal. Otra más.

Pa’ que mas po’, no todos son pacos y la plata no es de la institución, es de otros, la arregló el paco mayor, el llamado General Director de Carabineros, Ricardo Yañez. «La gran mayoría de los carabineros son más bien víctimas, más que involucrados en la operación misma de esta estafa, y no solamente son carabineros, también hay muchas otras personas que han sido afectadas también por este tema». Mmmm.

Es el llamado caso KnightsBridge (en su traducción, puente de caballeros) que tiene a la Fiscalía Occidente investigando a cinco mil caballeros por la módica suma mal habida de $5 mil millones. Algunos serían víctimas. Claro, por eso los investigan.

Ya en mayo de 2022, el caso asomaba la nariz, pero en ese entonces se investigaba a los 550 pacos. Gracias a una paca que, pillada en la red que captaba inocentes por redes sociales, se pudo dar con el paradero de todos los participantes, a quienes la institución invitó a autodenunciarse, pero ni cosquillas.

Y ahí están los perlas.