1 de septiembre ¡A la calle!

El colectivo de Estudiantes Populares, convocó el pasado viernes a una reunión ampliada de organizaciones de la región, con el fin de enfrentar de manera conjunta las próximas jornadas de protesta en el Biobío.

El Colectivo Estudiantes Populares, además de convocar al mochilazo, invitaron a distintas organizaciones de la región del Biobío a organizar y ampliar la convocatoria. El encuentro se realizó en la FEC, a eso de las 18:30 horas del pasado viernes.

Las organizaciones asistentes coincidieron en la necesidad de unirse y organizar de manera conjunta la jornada de protesta propuesta para este 1 de septiembre. Como también las movilizaciones que se convoquen en el futuro.

Por justicia, por los muertos y mutilados. Por libertad a los presos por luchar. Por salud, vivienda y educación digna. Porque los pacos y milicos corruptos siguen matando en el Wallmapu. Porque las alzas de los productos básicos, no nos permite llegar a fin de mes. Porque nada ha cambiado

Este 1 de septiembre ¡salimos a la calle!

El llamado es a sumarse a esta movilización convocada para el 1 de septiembre, como también sumarse a organizar y difundir el llamado. Los detalles de proximas reuniones se podrá encontrar en las RRSS de organizaciones convocantes y en las próximas entregas de Revolución.

Organizaciones convocantes: RPS referente político social – Chiguayante Popular – Estudiantes Populares – Cordon Territorial Rebelde y Revolucionario – Coordinadora Ribera Norte del Biobío- Pobladores de los Cerros de Talcahuano- AIT – Estudiantes de la UBB – Diario Revolución