Reprimen vigilia en Posta Central

Esta tarde noche fueron reprimidos violentamente en la Posta Central las cientos de cientos de personas que llegaron para acompañar y manifestar su solidaridad con la familia de Francisca Sandoval, quien fuera baleada por delincuentes, coludidos con la policía, el pasado 1ro. de mayo en la marcha del día internacional de los trabajadores.

También en Plaza Dignidad querían reprimir, pero llegaron atrasados. Se apostaron un centenar de pacos con montonera de vehículos, pero no había nadie.  Habían estado horas antes, los cientos que luego se fueron a la Posta Central para acompañar a la periodista que se debate entre la vida y la muerte.

Fue una marcha masiva la que salió desde Plaza Dignidad hacia la Posta Central. Unos 1500, se cuenta. Brigadistas, compañeros de trabajo, amigos, familiares de los presos políticos.

Como en la dictadura, Movimiento Sebastian Acevedo pidiendo fin a la represión.

Cerca de las 20 hrs. comenzó la operación rastrillo de los pacos, con carros lanza aguas y gases para dispersar la vigilia, con brutalidad,  los cobardes. Con los camioneros, a besitos en el oído,  los rastreros. Pero no se mandan solos, lo sabemos. Es el gobierno criminal continuista de Boric el que los manda.