Son todos narcos

Rodrigo Sutter, concejal recién electo de la comuna de San Pedro de la Paz, protagoniza accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol. Da jugo como naranja madura, pero esa es la forma de ser de los parásitos del sistema.

Un medio local de la comuna de San Pedro de la Paz publicó en redes sociales un video que está hecha para la eternidad.., no, nunca tanto, la viralidad, mejor. El concejal Rodrigo Sutter, de Renovación Nacional, con claros signos de ebriedad  y amenazando a otra persona, luego de chocar con una  barrera. El servidor público claramente es un peligro público.

El mismo concejal que hace unos días se vio envuelto en un problema similar en un punto de vacunación de la comuna. El perla se saltó todos los protocolos. Se negó a hacer fila. Se adelantó a los mayores de 86 años. No esperó el tiempo mínimo y finalmente se paseó por fuera del recinto fumando. Una funcionaria lo puso en su lugar. Le exigió respeto por los mayores. Le dijo que, como autoridad, debía de dar el ejemplo. Le dijo que ya no les vamos a aguantar esas actitudes a los políticos. Y – claramente- toda la gente que allí estaba la apoyó. Sin embargo, la pará de carros derivó en la instrucción de un sumario administrativo para investigar una denuncia presentada ¡por el propio concejal!: “insultos, agresiones, calumnias o injurias públicas proferidas por la funcionaria en contra de la autoridad comunal».

Las imágenes del concejal “cocío-cocío”, es inevitable, se han viralizado en redes sociales. Vecinos de la comuna exigen su renuncia.  “… no te toqué nada, voh’ me pegaste, me golpeaste y voy a ir a constatar leeeesiones graves por una agresión de un funcionario municipal de Concepción contra un concejal…“ amenaza el concejal mientras vuelve a ingresar a su auto tocando la bocina y balbuceando algo que solo él entiende.

Quizás musitó: «qué basura que soy, qué vergüenza, qué fraude, igual que todos los demás de mi clase». Pero eso supondría que el hombre tenga conciencia.