Sin luchadores encarcelados, es la demanda

Desde Concepción, el Cordón Territorial rebelde y revolucionario, desplegó un lienzo en Paicaví, para sumarse a las actividades convocadas a nivel nacional por la inauguración de la convención constitucional. «Declaramos ilegítima y anti popular esta constituyente con nuestros compañeros que abrieron caminos de lucha encerrados en las cárceles»- afirman con convicción. Y agregaron: «No los abandonamos y son el motor de toda acción popular. ¡Con el poder del pueblo a apurar el indulto ahora ya!» Todo el pueblo permanece a la espera y vigilante. Esto recién comienza.

Desde Concepción, el Cordón Territorial rebelde y revolucionario, desplegó un lienzo en Paicaví, para sumarse a las actividades convocadas a nivel nacional por la inauguración de la convención constitucional.

«Declaramos ilegítima y anti popular esta constituyente con nuestros compañeros que abrieron caminos de lucha encerrados en las cárceles»- afirman con convicción. Y agregaron: «No los abandonamos y son el motor de toda acción popular. ¡Con el poder del pueblo a apurar el indulto ahora ya!»

Todo el pueblo permanece a la espera y vigilante. Esto recién comienza.