Ahora la agarraron con los ciclistas

Está pa` la risa. ¿Dónde está el enemigo interno? Y ahora, ¿quién podrá defendernos? No les falta por qué lloriquear. Hoy la UDI y RN la emprendió contra los ciclistas luego de que sus sedes sufrieran ataques de parte de los furiosos en dos ruedas.

Llegaron a las sedes de ambos partidos, ubicados en Providencia, y les rayaron la pintura. Perdón, les rayaron las paredes, lanzaron objetos contundentes y pegaron lienzos y dejaron coronas de flores. También le aplicaron creatividad al memorial del pinochetista Jaime Guzmán. Pero, ¿qué tiene?, ¿no estamos acaso en democracia? ¡y la libertad es una máxima!

Muy compungido Javier Macaya, presidente de la UDI señaló que lo que sucedió es parte de  “ataques concertados para funar, amedrentar” y que buscan dañar la democracia. “Algunos piensan que los que tienen ideas diferentes tienen que ser acallados por la vía de la violencia y la funa”, lloriqueó

Ante lo ocurrido, ambos partidos anunciaron querellas.

Juan Francisco Galli, desde el gobierno no se quedó atrás. “Podemos diferir en las ideas, pero no renunciar a mínimos democráticos. Ellos son los que piden impunidad a las personas presas por cometer delitos graves. Son personas que validan el asesinato de un senador en democracia y el ataque a los que piensan distinto”.

¡¡¡Era una bromita no más!!!

¡¡¡Por favor, cambiemos el guión. !!!