¡Ahora como gusanito!

Dicen que es mejor ponerse rojo una vez que morado mil veces. Este señor no tiene problemas con la franja cromática. Tiene del color, o el día, que le pidan. Hoy quiso aclarar qué dijo pero no, sobre que los inmigrantes tienen la culpa de la crisis económica y nosotros, de las muertes por el Covid. Sí ¡tiene del día que le pidan!

«Por lo que leí y conversé con los presidentes de las ramas de la CPC, ellos ven aspectos positivos en la migración en términos generales, y algunos aspectos negativos o riesgos en aquella migración masiva y no regulada, que es lo que yo señalé.  No veo un punto en el cual se produzca un desmarque» quiso aclarar Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, sus dichos sobre la inmigración, en un medio digital.  

En la oportuna entrevista, y en extenso, el representante de los empresarios se explayó también sobre su idea de que los que mueren por covid fuera de los centros asistenciales, es culpa de ellos, nomás. «Nadie es responsable de esas muertes y me imagino que si alguien no pudo acudir a un hospital a tiempo, habrá muchas razones que lo explican», dijo,

Sí, definitivamente, tiene del día y color que le pidan!